Lucio432g hola a todos, me llamo lucio y soy un entusiasta de la tecnologia en telefonos, y me gustaria saber que fabricante de telefonos prefieren, a mi me gustan los telefonos de redmagic, nubia ,nothing y oneplus, comenten sus preferencias
Menguelez Johncalderon Jes_sCervantesLegorreta Estrada608 GuillermoCantoya jfarreola enriquemendez0310 Lucio432g BenDrowned Bienvenidos a la comunidad 😉👍
BenDrowned hola a todos, me llamo Leonardo, me gustaría saber si hay alguna tarifa por el envió o todo es gratis?
Menguelez AntonioGuerrero Hola Antonio, moderador es el que mueve hilos, borra hilos , censura hilos, vamos mantiene el orden en la comunidad para que todo vaya mejor
UlisesEduardoPerezVazquez hola a todos, soy ulises y soy nuevo en esta comunidad, es un gusto formar parte de esto y estamos para resolver cualquier duda o pregunta que tengan, encantado de ayudar.
CreedSeyi Emmanuel3000 Hola soy Seyi, estoy probando heyup y me interesan las comunidades de tecnología.
leecolquecondori Hola!!! Me acabo de registrar!! Ya han probado algunos productos????? Me interesa conocer su opinión!
CRISTIAN-BERMDUEZ- leecolquecondori hola, yo quede seleccionado apra unos audifonos pero creo que aun no los envias ..
Pablo_9843 Hola soy Fan y recién comienzo aquí y me encantaría reseñar celulares y más gadgets increíbles espero me den esa oportunidad 😉
Menguelez Pablo_9843 Alejandrorojas_gSgeinQDJO CapuchalaX RobertoVillegas Bienvenidos a la comunidad 😉👍