Hello, he estado muy atareado por el trabajo, pero acabo de adquirir un nuevo reloj al que le voy a hacer Review, pero primero quería compartirles mis primeras impresiones:

Este es el nuevo reloj de realme, Realme Watch 5 con un costo de 50 DLS aproximadamente o en México unos 980 Pesos.
Características
Pantalla AMOLED de 1.97″ que considero es bastante grande, no tiene pantalla 4D es completamente plana y tiene un brillo pico de 600 nits que la verdad de momento no me ha dado problemas, aunque es importante comentar que en la CDMX hemos tenido días nublados sin mucho sol. Tiene también una tasa de refresco de 60HZ.
Cuenta con GPS y Brújula, el GPS sirve exclusivamente para dibujar rutas, pero no para seguirlas como en otros celulares.

Resistencia al agua y al polvo IP68, esto es llamativo porque generalmente contamos con resistencias IPX cuando son relojes económicos que te permiten sumergir el reloj por lapsos cortos, pero el IP68 te permite sumergirlo hasta 1.5m por 30 min, hay otros relojes de Haylou y demás que también te permiten esto.
AOD, tenemos la funcionalidad de tener siempre la pantalla activa aunque esto reduce el consumo energético, pero es un detalle bastante coqueto a tomar en cuenta.
Permite realizar llamadas desde el reloj ya que cuenta con altavoz y micrófonos.
Tiene memoria interna de 4GB por lo que puedes colocarle musica y escucharla directamente desde el reloj sin depender del celular.
Monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre y monitoreo de estado de ánimo o estrés.
Resistencia de la casa a ralladuras en pantalla.
Modo gaming para monitorear tus signos vitales mientras juegas al igual que tener un control sobre tu tiempo jugando.
Batería de 460 mAh que promete durabilidad hasta de 14 días.
Medidor de ruido ambiental.
NFC que de momento es mi primer gran decepción ya que solo funciona para usarlo como tarjeta de acceso a clubs, a tu casa o sustituyendo tarjetas de acceso pero nada de pagos 🙄
Permite ver emojis en los mensajes y responderlos con mensajes predeterminados pero no tiene respuestas por dictado de voz ni por teclado.
Y terminaré con el diseño, la verdad es que se siente bien trabajado, es un poco grande pero se siente ligero, cuenta con el altavoz aun lado de la rueda para moverte por la interfaz que está bastante bien construido aunque no se siente tan premium como otros que he probado.
Los marcos son bastante grandes y al tener la pantalla plana se notan más, está en dos colores, negro y el que compré que es como color arena.
Tiene muchas más funciones pero estás son mis primeras impresiones tras un par de días usándolo.
Que creen que estría bien que pruebe? Les gustaría una Review muy a mi estilo bien técnica y detallada o estos resúmenes están mejor? 👀