Reseña Sony WF-C510 después de bastante tiempo usandolos como audifonos principales
Aunque quisiera mostrarles desde el momento en el que llegaron lamentablemente tuve unos inconvenientes de los cuales hablare al final de esta reseña
Oye, pues este tiempo he estado usando los Sony WF-C510 todos los días conectado a un iPod Nano y te cuento qué onda con estos audífonos, lo bueno, lo menos bueno y algunos detallitos que deberían mejorar.

---
Sonido y comodidad
En términos de calidad de sonido, están bastante bien para ser audífonos de un rango de precio accesible. El audio se siente bastante claro, con agudos nítidos y una textura respetable, aunque cabe recalcar que tuve momentos donde se sentia como si estuviese escuchando la musica debajo del agua, pero llegaban a ser momentos aislados o con canciones especificas .
No tienen graves profundos, así que si eres fan de bombazos bajos, tal vez tengas que ajustar el ecualizador desde la app .
Son pequeños y bien ligeros, cada uno pesa apenas 4.6 g, Pero debido a la forma en oidos pequeños llegan a ser grandes para ocupar o molestos.
---
Batería y conectividad
La batería me dio aproximadamente 9 horas de uso continuo sin modo ambiente activo, y con la cajita me dio otras 10 mas aprox. esto con un volumen medio alto y musica con frecuencias exigentes
Esto me parece bastante ideal para uso diario a alguien que no es tan afecto a tener los audifonos puestos todo el dia, quiza para un oidor mas casual
Tambien he de agregar que cuentan con la funcion de conexion a multiples dispositivos.
---
Modos de audio y funciones
Estos audifonos cuentan solamente con Modo ambiente, no cuentan con cancelacion de ruido, aunque dado el costo en mercado es algo que si me hubiera gustado que agregaran.
También soportan audio espacial 360 Reality Audio, aunque la disponibilidad enn contenido es algo escasa y limitada.
Tambien cuentan con aplicacion movil, que te ayuda a actualizar ecualizaciones y demas.

---
Construcción y extras
Estos audifonos cuentan con certificación IPX4, así que aguantan que hagas ejercicio con ellos, que te agarre la lluvia o que estes en un lugar con polvo.
Una cosa que me gusto bastante, es el tamaño tan compacto que tiene asi llevarlo en las bolsas del pantalon, no se siente como estar llevando una piedra incomoda

Los podemos llegar a encontrar en varios colores, como blanco, negro y Tambien tonalidades como amarillo y azul como es en este caso en especifico
---
Lo que no me gustó del todo
El estuche solo ofrece una sola carga a los audifonos, lo que hace que si tienes un uso prolongado los tengas que estar cargando diario
Algunos agudos pueden llegar a ser muy chillones, lo que hace que tengas que bajar el volumen para que no llegue a lastimar.
Los materiales llegan a sentirse muy plasticosos, los audifonos se manchan con facilidad y llegan a notarse hasta las huellas de los dedos
---
Conclusión final
En resumen: los Sony WF-C510 son unos audífonos económicos pero destacables hasta cierta parte, llegan a destacar por su buena batería, sonido decente, en algunos oidos seran cómodos, su decente función de transparencia. No son perfectos.
Se siente la falta de ANC, la batería del estuche queda a deber y les falta un poco de bajos, pero si no quieres complicarte y buscas algo confiable por menos de $60-$100 USD, cumplen chido.
Para mí vale la pena si usas audífonos para salir, trabajar y que no te arruinen el bolsillo. Y eso sí: si esperas lujo o cancelación de ruido brutal, tal vez mejor consideres otros modelos más caros.
-OFFTOPIC-
La verdad quiero disculparme con la administracion y tambien con un administrador en especifico @Menguelez
A inicios de año sufri un accidente vial y estuve hospitalizado 4 meses, por una posible necrosis de hueso en brazo, clavicula y con una posible perdida de brazo

y estuve sin telefono ni una manera de poder publicar la reseña, se que no es tiempo ni tengo cara para venir a subirla, pero es algo que tenia que hacer ya que me encanto la comunidad en el tiempo que estuve.
El administrador me estuvo buscando y yo no tenia manera de contactarlo y queria disculparme con el y la administracion por desaparecer por tanto tiempo sin dejar rastro alguno
Quiza la reseña no sea la mejor pero la estuve escribiendo y planeando en mi tiempo de rehabilitacion