AndrewMcCown Have really been weighing this ohoke against a few others and would love the chance to try it out!
Luke_Ng1cRC2FUB HeyupTeam would love to try this! Massive gamer and I’m currently looking for a gaming phone
Luis_enrique96 Hola de nuevo equipo de heyup familia es un gran honor pertenecer a esta hermandad la comunidad que día con día nos ayudamos todos, gracias por todo heyup y en hora buena larga vida y propera se viene algo grande como siempre red Magic 11 pro y Nubia z80 vámonos….
ziurzenemijnaithan HeyupTeam Holaaa,pues nuevamente les deseo suertes a todos!!yo sé que algunos de ustedes,incluso yo nos gustaría salir en la prueba,les deseo lo mejor a todos!!!!💭
JonathanRosas HOLA A TODOS NO SE DESANIMEN PUEDES SER TU UNO DE LOS ELEJIDOS PARA PROBAR LOS NUEVOS GRANDES TELEFONOS QUE ESTAN , BENDICIONES PARA TODOS 👍✅️
IsamelTWN Ojalá sea afortunado, la verdad nunca e tenido un Redmagic a pesar de mi enfermedad pero les deseo a todos suerte.
David_P HeyupTeam Estaba esperando que volvieran a traer un nubia como prueba, mucha suerte a todos los participantes 🙌 Y esperen a mi publicación hablando de esto, veo algunas cosas interesante que se deben de mencionar
Tacoganador1218 David_P Igual colega,soy nuevo en esto y intentaré participar lo más que pueda para tener más posibilidades de probar tal teléfono.Le intentaría sacar todo el jugo posible.
JhnStanley I would love to experience the tryout with such amazing gadgets here I would love to be given such an opportunity
vercaxgamer EL RED MAGIC SIN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES TELÉFONOS GAMER Y DE ALTA TECNOLOGÍA QUE HAY EN EL MUNDO
Tacoganador1218 vercaxgamer La verdad que es una maravilla pero no se que tan rentable sea un teléfono gamer.
martinn5513 vercaxgamer efectivamente son unos excelentes dispositivos uno en el gaming y el otro destaca en su fotografía