HeyupTeam
Hola comunidad 🙌
Me gustaría postularme para formar parte del grupo de testers de Heyup. Actualmente me dedico a crear contenido de tecnología y reseñas de gadgets en TikTok, donde cuento con una comunidad de más de 56,000 seguidores interesados específicamente en dispositivos accesibles, útiles y novedosos.
Formar parte del programa de testers me permitiría crear contenido más completo, honesto y detallado sobre los productos que ofrecen, impulsando el alcance de mis reseñas y ayudando a que más personas conozcan estas opciones tecnológicas.
Comparto reseñas reales, dinámicas y enfocadas en la experiencia del usuario, así que sería un gusto enorme aportar valor a la comunidad de Heyup y apoyar a que más personas descubran dispositivos que valgan la pena.
¡Gracias por considerarme! 🙏✨
—————————English——————————
Hi everyone! 🙌
I’d love to apply to become part of the Heyup testers group. I currently create tech content and gadget reviews on TikTok, where I have a community of over 56,000 followers who are especially interested in affordable, useful, and innovative devices.
Being part of the testers program would allow me to create more complete, honest, and detailed reviews of the products you offer, helping boost the reach of my content and allowing more people to discover great tech options.
I focus on real, dynamic, and user-experience-based reviews, so it would be a pleasure to contribute value to the Heyup community and help more people find devices that truly stand out.
Thank you for considering me! 🙏✨