torreslopezoscarmartin Me interesa mucho esto para poder dar mi opinión y la gente pueda tener realmente el equipo de sus sueños
joseinesespinosavicente Comentan que es el celular es de los mejores aunque no hacen mucho marketing y creo que es obvio! porque no lo necesita por ser tan bueno
cabezasyorban04 Me interesa mucho esto así podré probar esa teléfono y me encanta mucho sus diseños potentes será bueno esa oportunidad ese exclusivo y muy sostificado teléfono
isaicastro Helen espero ser seleccionado para poder dar mis experiencias con el producto y recomendar la marca y hacer crecer está comunidad suerte a todos #vamoscontodo
Franglez7780 Espero tener la experiencia de usar un teléfono de este tipo ya que cuando he cambiado de celular busco algo tradicional y no algo gamer como el redmagic
Miguel_Q_CH Espero poder tener la oportunidad de probar este teléfono y dar mis experiencias con el mismo sobre todo en los juegos, para ver como es su rendimiento con los mismos
juanmacea070109 Quisiera tener el honor de poder usar ese celular ya q me gusta muchos los juegos y me parece que es el mejor candidato ya q promete una Gran experiencia
JhonnysHernandez Espero poder tener la oportunidad de probar este teléfono y dar mis experiencias con el mismo sobre todo en los juegos, para ver como es su rendimiento con los mismos.
NestorGC Helen me encantaría probar este teléfono para poder brindar mi más sincera critica constructiva y así poder ayudarnos mutuamente..😅
LeonardoHernandez Me gustaría usar el teléfono para probar su máximo rendimiento y dar una buena reseña sincera sobre cómo se comporta el teléfono en videojuegos y en tareas diarias
CarlosV_rela Me gustaría probar el celular para poder ver el mejor rendimiento y que tan potente es para los juegos y mucho más cosas más y ver sus características
moisescorralesleon Hola, me gustaría pertenecer está comunidad entregando reseñas honestamente sobre toda clase de productos
SAULP Me encantaría probar el Red Magic 9 Pro Para llevarlo a su máxima capacidad y si cumple con los estándares que promete, desde el rendimiento hasta el procesador soporta grandes cargas de los juegos
MiguelMoreno Eh escuchado muchas cosas muy buenas sobre red MAGIC en general, espero poder ser elegido para poder probar el red MAGIC 9 pro Estoy muy contento de poder ser parte de esta comunidad
VictorDelgadillo MiguelMoreno igual me siento muy contento, cualquier producto que pueda probar será genial !! Me encanta la tecnología y que mejor poder testearlo