HervinBf Wow, está súper genial pero me gustaría que den oportunidad también a mi país ya que este tipo de teléfonos son muy buenos pero no son muy reconocidos aquí estaría súper…
Raziel estoy emocionado por probar esta gran obra de arte tecnológico eh visto por ahí que es uno de los teléfono mas potentes del mercado ojala y sea cierto
Syriodisplay He probado muchos dispositivos moviles, pero ninguno con la potencia de este red magic, me gustaría probarlo y dar una opinión sincera y objetiva del producto.
DiederichLopez Estoy ansioso por probar esta maravillosa maquina he escuchado buenas reseñas y quiero ponerlo a prueba espero ser el afortunado en probarlo
LisaAdams RenzoNava enricati84 I can’t wait to find out who wins this I’ve been trying for so long to get into this snapdragon tryout for so long. But I can’t seem to find a discussion where it’s in English.
luispabloreacardona000 Helen Me parece que este movil estará en el top 1 de los más rápidos y fluidos de todas las marcas
RoalkyRodriguez Menguelez Solo es para mexico ?? Por qué soy de república dominicana y me dejó aplicar