Me encanta que marcas de hagan este tipo de cosas, es una manera increíble de crear confianza entre los consumidores de cada marca.

es una mecánica muy buena te da la oportunidad de saber una opinion honesta de los productos y la posibilidad de probar productos

santy_zaid_ug0810 viene muy bien empaquetada protegida y la verdad todo va correctamente,si le e llegado a probar probé el fornite y le va a 60 estables gráficos máximos👌🏻

Sobre los cupones que ofrecen a los participantes, esos donde se usarían para comprar el dispositivo?

Hola a todos yo aquí otro día más en esta página

Una pregunta

Buenas fui afortunado de hacer una prueba con un producto de hey up y es una experiencia muy satisfactoria

Luis_enrique96 y que revision hiciste? Porque yo no veo nada por aqui🤷🏻‍♀️ eres Medrano. L?

Emmanuel3000 me gusta que quieran saber la opinión de los demás y también que estén al tanto de los comentarios, me agrada compartir y aprender información tecnologica

Emmanuel3000 me encantan mucho estas actividades y como le hacen las empresas para mejorar cada día con sus productos

¿Por qué usas el español pero muchos de nosotros aquí sabemos inglés? Yo también hablo inglés, pero ahora estoy usando un traductor para hablar contigo.

Me parece muy interesante que marcas tecnologicas se coordinen para hacer este tipo de dinamicas.

Desde mi punto de vista esto ayuda a las empresas a conocer los gustos y disgustos de los usuarios que compran sus productos, además para aquellos que estan planeando aquirir algu producto este tipo de plataformas nos ayuda a conocer mas sobre ellos ya que aveces hay personas que dan sus reseñas y no dan a conocer los puntos malos de los productos.

Saludos amigos