BrayanDejesus Rives333R tienes mucha raso ya que cada día,cada mes hey up nos presenta muchos productos eléctricos fascinantes que quisa podamos tener ala mano si tenemos suerte y ahora nos presenta el RED MAGIC 10 uno de dispositivos más potentes asta ahora y la verdad a mis me gustaría probarlo a quien no
JulioDelgado Estoy de acuerdo en que quieran conocer con mayor detalle que es aquello que genera incertidumbre en los dispositivos, ya que les permite generar un producto de mayor calidad y aceptación.
Ambrosio GamalielRodriguez hasta donde veo tenemos que acumular puntos para poder entrar a eso y tener suerte
3rasmo_reyes Esta genial esta iniciativa ya que muchos consumidores podemos aportar grandes cosas para las marcas y también para nosotros conocer de otras marcas que no sean tan conocidas pero que ofrecen avances tecnológicos significativos.
Yack0o Es bueno que las empresas se presenten para hacer este tipo de eventos para hacer pruebas y así estar más seguros que celular adquirir
DhekanLive Yack0o concuerdo con Tigo , así da más Información de Cada Producto y ver así Lo mas importante
RicardoCarbajal Disculpen. Más o menos cuanto se tardan en llagar los productos para probarlos?? Fui seleccionado y puse todos mis datos pero todavía no me llega, por eso tengo esa duda Les agradecería si me responden.
Menguelez RicardoCarbajal te respondi en tu otra consulta. Entre 7/15 dias pero puede haber retrasos dependiendo de la zona y el stock, no te preocupes que llegar, llega
JasselHernandez Emmanuel3000 Encantado de pertenecer a esta comunidad y apoyar al proyecto, no puedo esperar ver las reseñas de usuario comunes como yo, siento que ver opiniones de usuarios comunes y de profesionales ayuda a tener una mejor perspectiva de lo que uno planea comprar. En mi caso serian las reseñas del red magic 10pro me interesa la opinión de como es su desempeño en sus día a día para un usuario común.
OsvaldoMichel muy bien espero me seleccionen algún día para hacer prueba de algún producto de esta plataforma