SailentEGM Gracias por los comentarios, soy un nuevo usuario y estaba algo perdido de como funcionaban las pruebas, espero poder generar aportaciones de interés!
rdgmxrodri37k Hola muy buenos días soy nuevo por por aquí se se mucho de la tecnología pero aún me falta mucho. Me gustan las marcas chinas como iqoo, meizu,vivo,opoo,honor, Huawei, redmagic, Nubia, Xiaomi entre otros, gracias
PatricioMtz_D Emmanuel3000 Es algo increíble que las marcas les importe tanto como se comportan sus dispositivos en diferentes circunstancias y que se preocupen por completo en el usuario final y a quien va dirigido
JoelBasantes Me parece perfecta esas aclaraciones, así para los que somos nuevos sabemos lo que tenemos que hacer, y enfocarnos a dar reseñas honestas y claras
hugojuarezzitlalpopocatl Emmanuel3000 si la verdad yo compré unos audífonos de unas de las marcas y quedé decepcionado pensé que estaba mejor pero no
DanLopez Emmanuel3000 Gracias por la oportunidad de unirme a l comunidad espero aprender mucho de todos ustedes excelente noche y salud a todos desde Tabasco
hugojuarezzitlalpopocatl Y bueno no tienen también pensando meter como algún tipo de herramientas o accesorios etc
Lopez91 Emmanuel3000 Es asombroso que podamos participar y opinar sobre el consumo diario de la tecnología al alcance de todos
guerracardenas2210 Excelente este actividad se podría decir en el interés que las marcas hacen para poder tener una reseña ya sea bueno o mala de sus productos para así saber que poder mejorar excelente
MathiasZamudio Al menos con esta plataforma, las marcas pueden ver las reseñas para mejorar sus productos.
PatricioMtz_D Lo bueno que algunas de las marcas ven las reseñas y hacen las mejoras correspondientes de sus equipos para un mejor uso
AlexanderContreras_wDzLxmqF0H Emmanuel3000 siento que es una oportunidad muy buena para la gente apasionada por la tecnología, pero una pregunta aunque haga comentarios reseñas y demás no consigo tantos puntos aún así cuando haga las tareas que see solicitan, algún consejo?