antoniovazquezflores Que agradable opcion para poder conocer la reseña de los nuevos productos y asi saber si son eficientes para adquirirlos…
SC0RPI0N56 Para mí está muy bien porque aquí podemos dar nuestra sincera opinión de algún dispositivo que la gente quiera comprar
Caleb77 Muchas gracias por la información espero que también me participación sea de gran valor para esta comunidad
Keid45 LeonardoReyesM_ Hola, este los puntos creo que no es importante, lo que si es su actividad en la pagina, mas aparte la suerte que uno tiene, por lo que pues digamos un 25% de actividad y un 75% de suerte, creo… la verdad saben mas @Menguelez y @Franco_glz
Lili_Anderson Keid45 En realidad es al revés jaja, se dice que puede ser entre el 30% de suerte y el 70% de aportaciones que nos brinden en la comunidad, lo eh dicho varias veces jaja incluso franco a dicho eso 😅
MatiStax Emmanuel3000 Me parece perfecto que hagan este tipo de regalos las marcas ya que así podemos probar productos y dar nuestras reseñas a nuestra comunidad.
Franco_glz GerardoEstevanCabralMonreal Buenas, si lees el inicio de este post podrás ver cómo funciona Heyup 😉 igual si te quedan dudas puedes revisar este otro post que hice justo para los nuevos usuarios: 🔸https://community.heyupnow.com/d/11953-consejos-para-ser-seleccionado-tips-to-get-selected-tryouts/
JorgeFajardo Me gustaría empezar en este mundo de las reseñas y las pruebas a dispositivos puestos que me gusta mucho la tecnología y los juegos para Mobil
Uriel_ald Emmanuel3000 me parece bien, es una forma buena de escoger a los seleccionados. Les deseo suerte a muchos.