Penairpa Esto nos va a servir mucho para poder dar feedback a las marcas y que la comunidad pueda decidir inteligentemente que articulos comprar, como alguien que siempre le ha apasionado la tecnologia y la relación de hardware y software esta es una iniciativa muy valiosa.
AbrahamRomero Si un producto que ya he usado como audífonos o algún teléfono móvil esta entre sus productos, se pueden dar reseñas ? Soy nuevo aquí, y me gusta esto de dar reseñas de todo lo que uso.
fmAnna este tipo de comunidades me parece muy importante, ciertamente a todo el mundo le gusta probar cosas y mas si es gratis, pudiendo ellos llegar a recomendar no solo el producto si no la propia comunidad
HectorJared increíble lo que me ayudaría esta pagina para iniciar mi canal de pruebas de dispositivos móviles y accesorios
e_raig Me encantaría ser un robador de cualquier producto, me gusta saber más sobre teléfonos y computadora, como la mini. Espero ser seleccionado para esta próxima prueba. Gracias de antemano
MikeV Me parece increible que las marcas se interesen por los consumidores. Esto fomenta un feedback más honesto.
ie_oscarivan_2024 Me gusta que las marcas tengan este tipo de interacción con el cliente, asi se puede ir mejorando el producto, asi se crea el efecto de oferta y demanda. Esto ayuda a que la marca se posicione y se haga aun mas reconocida
DuilioAlbertoPabloalba Emmanuel3000 Emmanuel3000 Me Gustaría probar los smarphone Y otros tipos de dispositivos Se ven y son de muy Buena calidad hacer reviw y probarlas
FranklinA_Ju_rezA_ Saludos a todos ,es una pagina muy buena me guustaria poder tener la gran oportunidad de probar aunque sea 1 producto de todos los excelente que estan .Gracias
Franco_glz FranklinA_Ju_rezA_ Hola! Debes presentarte en el siguiente post: https://community.heyupnow.com/d/19-introduce-yourselves-presentarse-aqui/2157
EmilioBeltr_nG_mez Emmanuel3000 Muy buena ilustración y muy bien explicado, es interesante ver qué se preocupan por la más sincera opinión, desearía participar y dar mi punto de vista, gracias por la información
ximena El que las marcas muestren su interés en nosotros los consumidores es fantastico y poco usual, estos sitios web contribuyen a mejores productos que realmente cumplan las necesidades de un publico.