Carlineitor you will receive an email to fill with your information , when you receive the product you will do a review here and after you can keep the product
Preguntas Frecuentes sobre las Pruebas de Heyup
Es obvio que todos están aquí por el Redmagic
ElverdeJes_sConstantino la prueba de un redmagic no está en curso 😉👍.
Gran concepto el de la pagina, no solo dar la retroalimentación a las empresas directamente del consumidor final, si no permitirnos compartir lo que conocemos o hemos probado y enriquecernos de las experiencias de otros para tener mejores argumentos al momento de comprar.
Emmanuel3000 Siempre es un “gracias por los productos gratis heyup” pero nunca un “cómo estás heyup?” Una F por el pobre heyup
Emmanuel3000 Gracias por la información, aunque me salta una duda, esto aplica para todo el mundo o solo para usuarios de México?
EmilioGaray depende el producto, hay veces en las que solo aplica para USA o Mex
Lili_Anderson Muchas gracias
- Edited
EmilioGaray eso depende si esta en global (es para todos) o es sí es un pais en específico.
Puede ver eso en donde las parte de pruebas seleccionando en productos
(Donde la parte que señale puedes ver)
El_Nicolas Excelente, muchas gracias
EmilioGaray no hay de que
Emmanuel3000 muchas gracias por la información, espero poder compartirles pronto la reseña de algún producto. Saludos
Me parece increíble que pidan la opinión de la gente para obtener datos 100% honestos en la mayoría de los cosas, creo que es de las mejores maneras para obtener buen feedback.
Al principio creí que era mentira todo esto y lo ví de un creador de contenido de mi confianza y muchos llegamos por él que es yufu media y Lo veo muy convencido y muchos comentarios me han ayudado a confiar más y ampliar mis conocimientos en tecnología sin duda una de las mejores plataformas de tecnología para los que quieren compartir opiniones y participar en los sorteos de prueba de lo más nuevo y reciente de tecnología
EniacLoona he de imaginar que si, a no ser que seas un embajador de la marca.
Hola, no, esa fue una pregunta que hice cuando recién entré a la página, pero no, no se devuelven, solo debes cumplir con el tiempo establecido para hacer la review y con eso es suficiente, te quedas el producto, pero si fallas, te lo van a solicitar de regreso o en caso contrario lo debes pagar.
Soy de México y me gustaría probar los dispositivos me gusta mucho la tecnología más los celulares, tablets, relojes inteligente y audifonos
Thanks
Como se si el producto ya se puso a prueba
lucho32155 Donde el apartado de pruebas, donde dice pruebas en curso, Ahí estan:
Amazfit Bip 5 Smartwatch y Google Pixel Watch 3(que es premium)