Hola, mi amigo o amiga, gracias por detenerte a leer esto y gracias a Heyup por esta oportunidad, te contare lo que se, lo que viví y lo que sentí usando este celular.
Empecemos con esta historia:
Unboxing:
Su diseño es minimalista y elegante.
Viene en una caja sobria de color negro, plateado y rojo su textura es diferente en cada parte del color. Aparte la caja como lo notaran tiene ciertas irregularidades, el cual cumplió su función de proteger el celular. El celular viene bien acomodado dentro de la caja y protegido adecuadamente. El contenido de la caja contiene:
-Celular – Nubia Z80 Ultra.
-Cargador C-C de 100 cm.
-Funda semitransparente - el cual no obstruye mucho la visibilidad del color del teléfono.
-Manual.
-Herramienta de eyección para la SIM.
El modelo del teléfono cuenta con 3 tipos de colores Negro/Blanco/Noche Estrellada. El cual me toco el blanco

Contacto en sí:
El celular no pensé que fuera un poco pesado y ni de mayor grosor, pero en mi experiencia no incomoda y se siente solido en la mano. Tiene un grosor de 0.8 cm, una altura de 16.5 cm y una anchura de 7.7 cm, con un peso de 232 gramos, que aumenta aproximadamente 17 gramos al usar la funda.
Pantalla, fluidez y rendimiento:
La pantalla se ve muy bien, con colores vivos y buena fluidez al desplazarse por aplicaciones y ajustes.

Es visible la pantalla durante el día, comprobado desde las 10:32 a.m. hasta la 1:25 p.m. La pantalla tiene estos modos el cual a varios de ustedes les podría servir.

La pantalla responde aun cuando tienes el dedo mojado o sucio por algo que hagas. En el uso diario, el rendimiento es fluido, las aplicaciones abren rápido y no he notado trabas ni calentamiento excesivo. Bueno si algo de calentamiento después de jugar una cierta hora, pero no es algo alarmante, claro que si te la pasas jugando una gran cantidad de tiempo se calentara un poco más algo que confirmo, pero no llega al punto que se trabe ni que se caliente mucho.

Cámaras:
Ahora en este apartado yo no soy experto en esto ni nada parecido, solo soy el tipo de persona que por ejemplo ve un hermoso paisaje toma foto y nada más, pero en mi opinión alguien que no sabe mucho de esto puede decir que, si están excelentes, claro que habrá quienes si sepan de esto por lo que les pido de favor, que les parece esto?. Como dije en el anterior post del nubia, el teléfono contiene un conjunto de cámaras como un equipo de héroes, cada cámara es diferente individualmente, dependiendo de las condiciones de luz. Por lo que dejare que ustedes vean por sí mismo el resultado.
Las siguientes fotos fueron tomadas en modo foto normal en la noche en exterior

Las siguientes fotos fueron tomadas en modo foto normal en la noche en interior

La siguiente foto igual fue tomada en la noche con el mismo modo, pero ahora sin ninguna luz mas que el flash que viene con el teléfono

La cámara delantera su calidad es algo reducida como lo van a notar en la foto

Ahora las siguientes fotos fueron tomadas en el modo retrato durante el día

Ahora verán el zum que contiene este teléfono, las fotos fueron tomadas al sol en el modo normal

Las siguientes fotos fueron tomadas en la noche a la luna

Su Zum es impresionante algo que me asombro, pero como era de esperarse su calidad es reducida al hacer más zum.

La calidad es baja, pero creo que es por que no se muy bien
Batería:
Su batería, a pesar de ser de gran capacidad, tiene un consumo más alto cuando se está jugando que en otros usos. En cuando lo cargue tardo a cargarse desde las 3:42 p.m. hasta las 4:47 p.m. Del 1% al 100%. Claro el teléfono aun mantiene carga al final del día.
Juego:
Como era de esperar de ser “hermano” de Red Magic tiene su apartado Game Space, el cual es similar al de su hermano gamer. Algo interesante es que, al jugar el sistema te da un recordatorio de salud para descansar la vista después de una hora, incluso te da otros recordatorios más por si pasas más tiempo para el bienestar de tu salud.
Lo bueno del teléfono:
-Pantalla fluida.
- Buen rendimiento.
-Soporta llovizna/lluvia ligera.
-Zum
Lo malo del teléfono:
-Cámara bajo la pantalla (estaba indeciso en incluirlo, ya que permite una pantalla “completa” para películas, juegos, etc. Pero la calidad de las fotos se ve reducida)
-Bocinas (esto aclarando que como tiene bocina en la parte baja y en la parte alta su calidad/volumen se divide y al solo escuchar una, disminuye)
-Desbloqueo de huella dactilar (esto lo pongo con la aclaración de que he tenido ciertos problemas al desbloquearlo, pero no afecta mucho ya que después de ciertos intentos te manda al PIN que estableces, no reconoce cuando el dedo esta mojado o sucio)
Recomendación:
En cuanto a recomendación, considero que el Nubia Z80 Ultra es una buena opción para quienes buscan rendimiento y una experiencia fluida, balanceado para ser específicos. La calidad de las fotos es buena, aunque existen mejores opciones en el mercado si la cámara es una prioridad para ti. Ahora si a ti te encanta jugar exigentemente, este teléfono cumple bien; sin embargo, si pasas muchas horas jugando de forma continua, tal vez sea mejor considerar otras opciones más enfocadas al gaming.
En conclusión, el Nubia Z80 Ultra es un teléfono potente, con un diseño elegante y una pantalla que se disfruta mucho para juegos y multimedia.
No es un dispositivo perfecto, especialmente en el apartado de la cámara frontal, pero en sus cámaras se defiende bien a su manera, pero ofrece un buen rendimiento general y una experiencia sólida en el uso diario.
Ahora mi amig@, usted que le parece o que tal crees si el teléfono cumple lo que promete?
Agradezco su atención y tengan un buen día, tarde o noche.