NolovyEnd
Si, pero no hay tanto problem
NolovyEnd
No eh jugado el delta force, pero eh jugado estos juegos y te diré
War Robots: Lo eh jugado con sus gráficos altos y si da un buen rendimiento, después de una hora y media empieza a tibiarse, pero no hay problema.
Drive Zone: Este me duro hasta 2 hrs antes de que empezara a tibiarse.
COD Mobile: Este con sus gráficos altos, después de una hora se empezó a tibiar, pero a las 2 hrs su calentamiento aumento, pero no dio problema alguno.
Where Winds Meet: Con sus gráficos altos su rendimiento empezó bueno, pero después de una hora su calentamiento aumento al mismo nivel que COD mobile (después de jugar 2 hrs).
Minecraft: Este después de media hora su calentamiento es mucho mayor que cuando se juega COD (2hrs) el cual si se juega minecraft después de una hora se empieza a notar trabas, el cual por esas me han matado jajaja
JesusAlejandroMejiaSolis
Su fluides es lo que me gusto y su optimización, el cual probe al dejar la mayor parte de aplicaciones abiertas en segundo plano (23 apps) y jugar COD sin problema solo un calentamiento leve
Cosmic_Cosmic_
gracias, puedes tu ser un futuro tester mientras seas activo, respetuoso, etc. Puedes ser un teste
JuniorZelaya
La mejor forma de saberlo es probándolo. En mi experiencia, el rendimiento ha sido bastante sólido.