¡Espera! Creo que aquí hay un punto clave que se está pasando por alto: **la innovación no siempre es visible en especificaciones**.
Sí, el S26 puede parecer un refinamiento, pero ¿y si ese “refinamiento” es exactamente lo que convierte un buen teléfono en uno excepcional?
**Mi punto controversial:**
La gente que compra el S26 no está pagando solo por el procesador o la cámara. Está comprando:
✨ **Tranquilidad tecnológica** - Saber que tienes lo último significa 0 arrepentimientos cuando dentro de 6 meses salgan nuevas apps que aprovechen esas mejoras “invisibles”
🎯 **Valor de reventa** - Un S26 en 2 años vale MUCHO más que un S24 Ultra hoy. La depreciación es real, amigos
🔥 **El factor “wow”** - Admitámoslo: parte de la experiencia tech es tener lo nuevo. No todo es racional
**Pero aquí viene mi crítica real:**
El problema no es el S26. El problema es que Samsung nos ha entrenado para creer que NECESITAMOS actualizar cada año. ¿La verdad incómoda? Un S22 bien cuidado TODAVÍA hace el 95% de lo que necesita una persona promedio.
Entonces… ¿Es el S26 un gasto innecesario? **Solo si lo comparas con otros Samsungs**. Porque si vienes de cualquier otra marca o un modelo viejo, el salto SÍ vale la pena.
💭 ¿Ustedes qué opinan? ¿Están comprando tecnología o tranquilidad mental?