barreramagaly77 Super detallado,gracias a eso podemos ver qué es un equipo competente para los video juegos
AntonioCruzLara barreramagaly77 gracias, encontré más aspectos respecto a los juegos así que está reseña tendrá una actualización, lo digo por si gustas verla para cuando este
alanizlautaro521 En hora buena excelente espero ser elejido para hacer un umboxin mejor o intentarlo almenos
juliogs166 AntonioCruzLara Una muy buena reseña del redmagic. Una reseña muy completa y sobre todo demostrando todo del celular
AntonioCruzLara juliogs166 Hay más cosas para mostrar, así que dentro de una semana actualizaré está reseña por si gustar ver que más tiene
EniacLoona Gracias por la reseña!!! Muy completa. Tengo una duda, como va con el trabajo multitarea, el software trabaja bien con pantalla dividida, tiene ventas flotantes o algo similar? 🤔
AntonioCruzLara EniacLoona si las tiene de hecho puedes tener una aplicación abierta y tener tres más en ventanas flotantes deja te lo muestro en una captura de pantalla
araguille2711 Desde que salio el RedMagic 9 y 9pro estoy ancioso por probarlo soy de Argentina y esa marca no llega todavia aca me gustaria ser uno de los primeroen dar la mejor reseña
PaoloRomero AntonioCruzLara ¡wow! Excelente reseña, muy completa, la verdad me queda claro que al ser capaz de grabar en 8k es un dispositivo capaz también en cuanto a cámaras, tal vez la interpretación de color falla un poco a mi parecer pero muy buen dispositivo
AntonioCruzLara PaoloRomero tienes razón y por eso también lo dije en cosas que podrían mejorar ya que hay dispositivos con muchos más colores que este