german1627 Hola alanizlautaro521 como te encuentras gracias por darme la bienvenida te lo agradezco mucho espero que seas uno de los elegidos.☺️
Menguelez AlejandroDevia Cesar01918 EmilianoSr JoeljezrrelCresp_nespinoza Krloslara Bienvenidos a la comunidad 😉👍
EmilianoSr Hola soy Emiliano, a mí me encantan los celulares redmagic yo siempre estoy al tanto de cualquier nueva gadget o dispositivo que salga me entusiasma la tecnología y a la potencia y las maravillosas cosas que pueden lograr hacer los celulares
EmilianoSr Me acabo de inscribir en la campaña de prueba del redmagic 9s pro, ya que me encantaría probarlo además que mi celular que es un Motorola g play creo que ya está muy lento
Jennifferat EmilianoSr te entiendo yo tengo un moto e13 que tiene 2 de ram pero no parece que los tuviera. Es de segunda mano pero corre títulos básicos pero aunque sean básicos se me sale cuando estoy jugando . Bienvenido Emiliano a heyup 👍
JoeljezrrelCresp_nespinoza Oye gracias por responder lo más rápido posible. Pero tengo una duda tengo que ser influencer para probar
Jennifferat JoeljezrrelCresp_nespinoza bueno.tiens que ser activo en las discusiones (conversaciones, preguntas e encuestas ) , también dar tu opinión sobre aparatos electrónicos,hacer tus propias preguntas y más .para que heyup te tome más en cuenta
Krloslara Hola saludos mi.nombre es Carlos soy ingeniero en sistemas de México En Mérida Yucatán saludos