Menguelez MisaelRuizSalmeron isaacruiz queendaboss29 HECTORFIERRO ing_urielcolorado WilliamEl_asDeJes_sdelrosario Bienvenidos a la comunidad 😉👍
JoeljezrrelCresp_nespinoza Bueno nunca e resivido nada asta hora en todo tipos de sorteo. pero esta comunidad es agradable y place esperar
LizandroMextun JoeljezrrelCresp_nespinoza jezrrelCresp_nespinoza"#p15583 por un reel de un creador de contenido
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza Mav-8K JoeljezrrelCresp_nespinoza Haruhime_3 Suwomo_GD AxelMurillo MinatoHuzumaki DeSantiagoquinteroJair Israel_Mtz Diego_Ortiz_sHaKy BW192 pa_alin18 Skreem FernandoRSB Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Haruhime_3 Hola. Soy Emma, soy de México y estoy interesado en los productos con enfoques en juegos, tanto de consola como móviles. Un gusto
Suwomo_GD Que tal amigos me llamo Aitor justo acabo de ingresar por que soy sés esas personas que les gusta ver todo tipo de reviews de celulares, audífonos, relojes entre muchas cosas. Hace un mes estaba buscando un cambio de teléfono y decidí por irme por un Samsung s23 FE snapdragon versión y sin duda que no me arrepiento aunque con el detalle de que se calienta y es que lo uso para mi canal de youtube basado en geometry dash que tengo y llevo 77k de subs así que un gusto y pues haber que se da
MinatoHuzumaki AntonioLuis que tal antonio, soy jack, me gustaria conocer mas foros comunitarios para compartir la diversidad de ideas a cerca de los productos que aqui se manejan
DeSantiagoquinteroJair Hola que tal, soy de Mexico, igual que todos tengo el interés por la tecnología, mas enfocada en música ya sean audifonos o bocinas por dar un ejemplo
Israel_Mtz mi nombre es Israel, me encanta la tecnología y probar la potencia de los dispositivo móviles
Diego_Ortiz_sHaKy Buenas noches a todos, me presento soy Diego Ortiz, perteneciente de Mexico. Soy alguien apasionado a la tecnologia, tanto en el software y hardware, estudio la ingenieria de software. Es un placer presentarme a todos y estar aqui.