G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Alguien sabe para que sirven los puntos? Does anyone know what the points are for?
Jennifferat G_nzlo_M__sQwTuDAxhB si yo se 🤓☝️. Los punto por lo que leí son para poder tener pequeños descuentos en la tienda de heyup.
Cronos Hola, un gusto estar aquí con ustedes. Me presento, mi nombre es Jonathan y la verdad es que me fascina mucho ver un avance tecnológico tanto en celulares como en PC, y me interesaría mucho el poder conocer más sobre la nueva evolución tecnológica.
Menguelez JoaquinAlvaroPerezGuido JNKR Cronos G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Zynard Bienvenidos todos a la comunidad 😉👍
JNKR Hola a todos soy JNKR. Un joven venezolano amante de la tecnología. Me gustaría empezar a crear contenido hablando sobre diferentes productos tecnológicos y dándole mi puntuación al mismo. Un gusto a todos, espero poder compartir más con ustedes!
JoaquinAlvaroPerezGuido Gusto en conocerte! Mi nombre es Joaquìn, Estoy muy contento de poder formar parte de esta bella comunidad, soy un amante de la tecnologìa en general pero en especial de la tecnología móvil..
JeisonOrtega Hola soy Jeison de Ecuador y se algo de tecnología y me gustaría mucho estar en el programa
SebastianQuir_z Hola a todos un gusto, mi nombre es Sebastian, soy de Colombia soy un chico amantes a todo lo de tecnología y más aun a los dispositivos móviles, me gustaría hacer videos y reaccionar y probarlo los mejores celulares top del mercado y saber más sobre ellos, espero que ser un elegido y nada feliz tarde para todos 😀
PikonotakuBro_ SebastianQuir_z hola crack mi nombre es the Donato y seas bienvenido a esta cumunidad sabrosona