victorandreshuamanobregon Hola a todos, yo me llamo Victor y me encanta todo lo relacionado con la tecnologia y la innovacion
Franco_glz KevinBuottet AnibalRivas GuillermoF_lixCervantes victorandreshuamanobregon Que tal, bienvenidos sean todos ustedes a esta comunidad😎👍🏻
Menguelez Ian_Alvarez KevinBuottet AnibalRivas GuillermoF_lixCervantes victorandreshuamanobregon welcome to the community / bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jos_ManuelDelaO AntonioLuis soy de México vi esto por mera casualidad, y me intereso, ya que, soy un amante de la tecnología global y de todo sacar el mejor provecho
Markitoii Hola un gusto, me llamo marco y estoy interesado en la página y en las nuevas tecnologías que dan a probar, como un aspirante a ingeniero en petróleo me llamo la atención la prueba de tecnologias nuevas para el uso cotidiano o profesional
SteveG Hello All! Steve here l. I am a self proclaimed tech junkie and hardcore phone enthusiast. Glad I found this site! Seems fun!
JazminLuviano AntonioLuis Hola mi nombre es Jazmin, estoy estudiando ingeniería aeronáutica y soy nueva en el programa y me encantaría conocer más sobre todo esto. Tengo 20 años y soy de México!
DARKON086 Hi am fromo costa rica and new just pas for here and meet good people anyway have a god day everybody