• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Hola buen dia me presento me llamo Rene radico en Puebla y me encanta la tecnología y todo lo que se puede lograr con ella, comunidades como esta son buenísimas para poder ayudar nuevos usuarios y gente interesada en el tema para despejar dudas y mejorar la opinión de todos

Hi my name is Edwin, a tech enthusiast from Staten Island, New York, who has a passion for technology. I own various gadgets, including Samsung Galaxy devices, Google device’s, a PS5, and an Xbox Series S. I have been an Android user since the T-Mobile G1 and I’m excited to engage with the community and provide honest reviews.

En este mundo tecnologíco y con la variedad de marcas y productos, resulta muy importante ser y estar actualizados con los mejores productos precio/calidad.

Tener los comentarios de gente que usa los recursos tecnologicos, nos ayuda a elegir las herramientas para el día a día!

Gracias por la comunidad y sus opiniones.

In this technological world and with the variety of brands and products, it is very important to be and be updated with the best price/quality products.

Having the comments of people who use technological resources helps us choose the tools for everyday life!

Thanks for the community and your opinions.

Hi, my name is Adam, just like you, I love technology, I’m literally a geek, I hope to know you better 😁✌️

I am from Canada, and am married with 1 child. Technology has always excited me , from computers to phones I absolutely love making or helping make a difference. Hope everyone has a awesome day!!

AntonioLuis Hola a todos, mi nombre es Jorge, espero poder aportar a este grupo, es la primera vez que me íntegro a un foro de análisis y testeo, he estado analizando todos los productos que se sugieren a votación de Heyup con el fin de conocer todo al respecto, espero poder interactuar más con cada uno de ustedes.

Saludos desde México.

Hola a todos.

Mi nombre es Jose, soy nuevo en el apartado de la tecnología en la línea de telefonía móvil. He estado investigando y observando la evolución de esta industria. También los móviles de oneplus aunque nunca he tenido uno, pero he visto su desarrollo hasta ahora.

No tengo tanto tiempo en esta comunidad y e visto que es muy interesante y informativo