OliverM_ Hello everyone👋 I’m Oliver, a car mechatronics engineer by profession. I’m passionate about technology, I was recently a beta tester for Eureka and invited guest to IFA Berlin. I am happy to participate in this community✌️ Let’s learn together and from each other.
Menguelez OliverM_ samuelsotorojas Sara_18 Y4Cv Bienvenidos a la comunidad / welcome to the community 😉👍
JavierMeza Hola a todos yo soy javier y desde que tengo uso de razón me fascina la tecnología y me da gusto saber que hay miles de personas q comparten los mismos gustos , saludo a todos … excelente semana!
KevinMendez_qZHU1M3zPy Hola a todos soy Kevin . Y me considero un entusiasta de la tecnología , el descubrir sus funciones, intentar darle un significado a mis acciones y explorar los componentes , me causas atracción hacia este mundo. Espero y todos los pasen bien.
Franco_glz ESPECTRO KevinMendez_qZHU1M3zPy SergioAldailCervantesHuchin Bienvenidos a todos a la comunidad de HeyUp, espero verlos seguido por aquí😉👍🏻
ESPECTRO Hi, my name is César. I´m an engineering manager @ a transnational Mexican company, we empower IT.
Menguelez ESPECTRO SergioAldailCervantesHuchin 05Alexis08 RHANDARGUERRERO Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
SergioAldailCervantesHuchin Hola soy Aldail. Soy ISC. y fanático de la tecnología, me encanta descubrir sus funciones y así poder ayudar a las demás personas en la manera de como poder sacar el máximo provecho de las cosas. Saludos