Franco_glz Emily Hola, nomás te aviso que no hay que estar haciendo comentarios innecesarios, mejor junta en 1 solo a todos y ya comentas más general. Si sigues haciendo eso seguramente te van a silenciar temporalmente.
RHANDARGUERRERO Hola buenas noches mi nombre es rhandar soy dominicano y mi punto de vista es que siempre comparamos los smartphones con otro smartphones si el punto de vista, es por los gustos de cada persona y todavía se compara ios con Android sabiendo que uno es código cerrado y el otro el libre de compara por dimensiones pero dando a entender que son modelos diferentes ni aunque tengan el mismo sistema operativo hay Marcas que tiran modelos de cosas que son en algunos aspectos mejores que los demás. Porque ellos tienen un punto de referencia que les puede gustar a sus clientes fieles.
Menguelez ESPECTRO SergioAldailCervantesHuchin 05Alexis08 RHANDARGUERRERO Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jennifferat YeisonandresAcevedoarias lukasacevedo briansenju Biel_33 jason_huybrechts 05Alexis08 Bienvenidos a la comunidad
Biel_33 ¡Hola a todos! Soy un apasionado de la tecnología y siempre estoy buscando los últimos gadgets para probar y compartir. Me encanta descubrir cómo las innovaciones pueden mejorar nuestro día a día y disfruto aprendiendo de las experiencias de otros. ¡Espero poder aportar y aprender mucho en este foro!
lukasacevedo Hi everyone, my name is Lucas. I am a technology enthusiast, especially when it comes to mobile phones and PCs.
YeisonandresAcevedoarias AntonioLuis Hola Antonio que gran iniciativa Me llamo Andrés soy de Colombia me encanta la tecnología me centro en dispositivos moviles me llaman mucho la atención un gusto para todos :)
H_SamuelCasuyD_ Hola me llamo Samuel, gusto de conocer a la comunidad, soy testing, me encanta la tecnología
Menguelez H_SamuelCasuyD_ Marto avismonft547 juanchielunico2020 AbelgasparleonardoAriasPablo Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
Marto AntonioLuis My name is Antonio and I’m a tech enthusiast from Queens New York. I love all tech but I’m particular fond of mobile tech. I’m an active user on the OnePlus Community forums, Nothing Community forums and also the Snapdragon Insiders forums. Community forums are my thing and I love getting involved in them and meeting like-minded people to interact with. I’m happy to be here and help build relationships with you all. I hope to hear from as many of you as possible in Hi, I’m Martin Nieto. I live in Colombia. I’m a technology and mobile devices enthusiast for video games. It’s a pleasure to belong to this community.
Franco_glz Marto avismonft547 juanchielunico2020 AbelgasparleonardoAriasPablo Que tal, sean bienvenidos todos a la comunidad de HeyUp😎🙌🏻
juanchielunico2020 Hola soy José vivo en Perú-Ancas soy un entusiasta de la tecnología y los dispositivos móviles para los videojuegos es un placer pertenecer a esta comunidad