• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Hola mi nombre es Edward Urrego la verdad me gusta bastante la tecnologia de vanguardia y espero poder probar algunos de los productos que se muestran ya que se ven muy bien fabricados, y que mejor testeo que el que nosotros como clientes podamos hacer a estos productos

һ᥆ᥣᥲ, mᥱ ᥣᥣᥲm᥆ ᥡᥲrіs, s᥆ᥡ ძᥱ ᥴ᥆ᥣ᥆mᑲіᥲ ᑲ᥆g᥆𝗍ᥲ, ᥡ ᑲᥙᥱᥒ᥆ ᥒ᥆ sᥱ 𝗊ᥙᥱ mᥲs ძᥱᥴіr, ᥴ᥆m᥆ ᥱs𝗍ᥲᥒ?

AntonioLuis Hello, I’m Kiroo93. I have a TikTok account with not many followers. I’m 22 years old and passionate about new technologies. I live in Paris, France, and I would like to become an influencer in new technologies and maybe even turn it into my career, as I’m truly passionate about it. I’m taking this great opportunity to test some products if I’m selected (I hope so) to share my impressions and opinions on my social media. Thank you for reading ❤️

ᥡ ᑲᥙᥱᥒ᥆ ᥡ᥆ ᥲm᥆ ᥣᥲ 𝗍ᥱᥴᥒ᥆ᥣ᥆gіᥲ, ᥣᥲ іᥒᥒ᥆᥎ᥲᥴі᥆ᥒ ᥡ mᥱ ᥱᥒᥴᥲᥒ𝗍ᥲrіᥲ ⍴r᥆ᑲᥲr ⍴r᥆ძᥙᥴ𝗍᥆s ᥡ mᥲs ᥴ᥆m᥆ ᥣ᥆s 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥲᥒ ᥲ𝗊ᥙі, ᥱᥒᥴᥱrі᥆ ᥱs⍴ᥱr᥆ ⍴᥆ძᥱr һᥲᥴᥱrᥣ᥆ ᥡ ᥲ⍴rᥱᥒძᥱr mᥲs ძᥱ ᥣᥲ ᥒᥙᥱ᥎ᥲ 𝗍ᥱᥴᥒ᥆ᥣ᥆gіᥲ

Yo me definiría como un apasionado a las nuevas tecnologías y me impresionan los gadgets tecnológicos que cada día se lanzan. Me gustaría probar productos nuevos de diversas marcas. :)

My name is Benjamin, a computer science engineering student, I am a person who is focused on being one with technology, so I hope to have good conversations with everyone.

Hey i’m Kevin. French streamer since 2009 on twitch. Here to share stuff with you guys ! 😄

AntonioLuis

Hola veo que muchxs llevan tiempo acá, soy aficionado de la tecnología, estoy entrando en el mundo de los foros y que mejor manera que estos, me gustaría crear contenido sobe tecnología móvil software, más de consumo que temas interno. estoy abierto a consejos

Bonjour, je m’appelle Cédric et je suis fan d’innovations et nouvelle technologie. J’espère que je pourrai vous apporter de bons conseils 😀

Hola me llamo Daniel Pérez soy un mini Youtuber que apenas estoy comenzando en el mundo de YouTube, hace días que me uni a la comunidad de HeyUp pero no me había presentado :v, ya e hecho minis review de productos que es de 2 teclados mecánicos que están en mi canal aparte de un mouse y auricular de Razer. Saludos a todos y a los nuevos que van llegando :D.