• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

!Hola a todos! también me encanta la tecnología y la verdad ami tambien me gustaría probar nuevos dispositivos espectaculares como los que presenta y aquí son súper chulos.

Los que prueban celulares en esta página son novatos en ves de probarlos en rendimiento real osea jugando o renderizando cosas pesadas se ponen a ver estupideces como la cámara en un móvil gamer 😐

Menguelez aún no ,pero me han informado que el jueves me van a llegar ,y al día siguiente voy a publicar la reseña .👍

WhadaSempai según Google .
      En resumen, la reseña es un texto que se dirige a un público amplio y que, además, tiene la responsabilidad de describir el tema, texto, suceso o evento y ofrecer una opinión sobre su valor.
      Lo que significa que no solo es un apartado sino todo lo que ofrece el aparato, que nos brinda no solo el rendimiento en juegos sino todo en si .
      No escribas grosería .😐

WhadaSempai

Bro no hay porque ser un faltón, cada quién hace su review como más le guste no por eso hay gente que va diciendo lo que no le gusta insultando.

Deberías cambiar tu actitud si es que deseas probar algún producto y si no lo haces te van a banear🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Good morning everyone, I go by SupahMonkeyFist but you can call me SuMo! I stumbled across this website just looking for something new to try. And to be honest, I was a little skeptical but I thought, “Well, why not?”

So here I am! Pleasure to meet you all.

Supahmonkeyfist bienvenido SuMo, yo tambien fui esceptico, pero ya tuve la fortuna de probar un producto asi que comentemos y sigamos creciendo esta comunidad lo mas sana, unida y trasparente que se pueda!

¡Hola Antonio!

Un gusto estar aqui con todos ustedes, mi nombre es Sebastian soy un amante a la tecnologia, de todo tipo, creo que es importante en la vida cotidiana.

Aún no he probado algún producto pero estoy ansioso por que llegue ese momento de hacerlo.

Y animar para que más personas se unan a esta comunidad

Hello everyone!

I’m from Australia and really into tech and also looking to explore different different tech and different brands!