Jennifferat Jos_Carlos AngelLopez_gn67waaKrC Kenny_jkFnxykLbe JaasielJairoRocaPuma Bienvenidos a heyup 😉 👍
Menguelez Kenny_jkFnxykLbe JaasielJairoRocaPuma AngelLopez_gn67waaKrC Jos_Carlos Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
Franco_glz KeithHerbert Kenny_jkFnxykLbe JaasielJairoRocaPuma AngelLopez_gn67waaKrC Jos_Carlos Welcome all to the community, hope you enjoy it / Bienvenidos sean todos, un gusto tenerlos aquí 😎🤙🏻
Jos_Carlos Hello everyone, I’m a passionate of technology, sports, and anything than deserves an opinion.
Charlie_tune buenas ! me encantan estas comunidades la verdad hace años q no me sumo a una espero e tengan panciencia voy a ir actualizandome de a poco!
ManuelTrejo AntonioLuis Hola gracias por crear este grupo para presentarse Mi nombre es Manuel mucho gusto
Jennifferat ManuelTrejo silvery_moon197 ¡Hola Manuel y silvery ! 👋 Es genial tenerlos en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárense para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pasen genial! 🎉 Aquí una guía para principiantes en la comunidad tecnologíca de heyup: https://community.heyupnow.com/d/3141-guias-para-principiantes-de-heyuppreguntas Aqui unas reglas y Recomendaciones que puedes seguir para hacer un buen ambiente en la comunidad de heyup : https://community.heyupnow.com/d/3206-reglas-y-recomendaciones Pero que esto los ayude 😉👍
allsteff505 Hi my name is Steffen im just an everyday tech enthusiast.. Also do mobile phone repairs and software coding. Its nice to meet you all. Hope to see some cool tech updates that are awesome..
JavierArmill_n Hola, me llamo Javierpero prefiero aue me digan Kain, soy un estudiante de aplicaciones móviles. Me encontré esta página por casualidad, aunque tengo una duda, ya que estuve viendo los productos, por que algunos tienen precio incluido? Un gusto
Jennifferat JavierArmill_n ¡Hola kain! 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉
Jennifferat JavierArmill_n Algunos tiene precio por qué de seguro estás en la zona de compras de heyup. Bueno otra razón creo que debe de ser porque heyup les pone precio 👍😉.( No estoy seguro )