VotiveScarab Hola a todos, mi nombre es Julián peña, soy de Colombia, estoy feliz de hacer parte de esta comunidad, espero contribuir mejor cho a los demás y aprender mas de este mundo.
Franco_glz VotiveScarab CharlieAlexanderPlat_nHidalgo Buenas! Bienvenidos sean ambos a la comunidad de HeyUp 🫂🫰🏻
bocb19 Hola, me llamo Bairon y soy muy fan de Android y otras muchas tecnologías bocb19 hoy es mi primer día aquí
Franco_glz bocb19 Bienvenido a HeyUp, ya te he mencionado dónde te puedes informar mejor pero te lo dejo aquí también 😉👍🏻 🔹https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
Menguelez jonathanGlenn ElFrankito SeanClarke Val_iril01 Bienvenidos a la comunidad / welcome to the community 😉👍
Franco_glz jonathanGlenn ElFrankito SeanClarke Val_iril01 Buenas! Bienvenidos a HeyUp / Hey there, welcome to the HeyUp community 😎👋🏻
SeanClarke Hi everyone I’m Sean 55 year old tech head. Love all new and old tech. So excited about being a part of the testing community. Think this is a great idea for company’s to get a true evaluation of there product.