Franco_glz F_for_Filip Lyd ArmandoSolis rhynahale sanchezopolis87 TheKris IsaiBelmont Bienvenue à la communauté HeyUp / Welcome y’all to the HeyUp community / Bienvenidos sean al foro de HeyUp 😎👋🏻
Franco_glz MarcosLlanoCharmin Buenas! Actualmente no hay ninguna convocatoria para probar algún celular, solo está la tablet de Redmagic. https://heyupnow.com/es-mx/products/redmagic-nova-gaming-tablet
Jennifferat BL4Z3R Emanuel_Escamilla- YerfriMartinez EthanWinters LuisManuelSotoTellez mricard79 RomualdoAlvarezDaniel DanielfelipeCruzaroca IsaiBelmont MarcosLlanoCharmin AdolfoKoh audiovago1969 Bienvenidos a la comunidad tecnológica de Heyup😉👍
MarcosLlanoCharmin Y como le podemos hacer para que yo tenga mi celular alguien q diga si ya tiene el suyo o no
AbelgasparleonardoAriasPablo Hola buenas noches a todos, les deseo suerte a todos que quieran probar un producro de heyup
Franco_glz AdolfoKoh audiovago1969 ARGENIZ93 Buenas! Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp 😎🤙🏻
audiovago1969 Hola soy Vladimir Alex Gonzalez ingeniero de sistemas nacionalidad colombiana gracias por hacer parte de esta comunidad
DanielfelipeCruzaroca HOLA ME PRESENTO soy Daniel Felipe cruz, me encanta la tecnología y sería un gusto compartir mi opinión de cualquier dispositivo en cualquier momento y tener mi más sincera opinión de cada uno de ellos