LoicNgt AntonioLuis Hi everyone! I’m Loïc, joining you all the way from France. I’ve been passionate about tech since was a kid, love staying updated with the latest news and getting hands-on with new tech products whenever can. It’s great to see such an engaged community here :)
MasAvalos Hola a todos otro amante de la tecnología aquí. Siempre buscando algo nuevo en el mundo de la tecnología.
FangedBasoon Hola Buenas noches, me llamo Emmanuel Bedoya, soy de Colombia🇨🇴 y soy un chico apasionado por la tecnología (especialmente computación y dispositivos móviles) y soy alguien que le gusta ayudar a las demás personas con dudas que tengan acerca de dispositivos electrónicos, también busco aprender de esta comunidad porque quiero ampliar mis conocimientos y en un futuro ser seleccionado para probar alguno de los productos que publican. Muchas gracias 🙂👍🇨🇴❤️
Franco_glz FangedBasoon Dilan_2Yqn2GSQub Gilberto_fRWXzT9bcx Hello! Bienvenidos a la comunidad de HeyUp 😎🤙🏻
Menguelez FangedBasoon MasAvalos Dilan_2Yqn2GSQub Gilberto_fRWXzT9bcx bienvenidos a la comunidad / welcome to the community 😉👍
Dilan_2Yqn2GSQub Hey I’m a passionate college student that really likes technology and I’m proud being part of this community. I’m excited to get new products
Gilberto_fRWXzT9bcx Hello! I am Gilberto López, I am from Mexico, I am a technology enthusiast, in fact I have a small collection of technological products, I also really like to do reviews, I have profiles on all the networks and I do a lot of reviews out there
Mar_aLuciaZabaletaCorrales Hola soy María, soy de colombia y soy una gran fan de la tecnología y me encantaría probar los productos
Menguelez Mar_aLuciaZabaletaCorrales angeliqueb Bienvenidas a la comunidad / welcome to the community 😉👍
Jennifferat pereyra_cindy angeliqueb Mar_aLuciaZabaletaCorrales aranjaoClassicBar"#p40418 Bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍