Menguelez stephengavin JoseAndresHuertasToca MarineDecara Rodolfo_Ross ElliotRazor williamalvaro048 IcyWynter tristenwalker75 EmilioAlvarezCruz_6WU9GPejJO AlejandroRodriguez_CtxPunFZof RealBlack janjoshuadecastro SirAlex DilshanFF Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
williamalvaro048 AntonioLuis AntonioLuis hi my name is William and I’m from Philippines hoping to have a phone and to test this redmagic phones
IcyWynter Wsp yall, im a new member to the community named Neo. I hope I’ll have a good time here with u guys
EmilioAlvarezCruz_6WU9GPejJO AntonioLuis mi nombre es Emilio soy estudiante de preparatoria especializado en expresión gráfica digital y la verdad AMI me apasiona la tecnología en muchos aspectos ya sea en aparatos móviles y/o domésticos me gusta saber cómo es su funcionamiento y cuáles son los programas q se ejecutan en el aparato electrónico y así saber más de el mismo
Menguelez XamieStar ThomasKeane JojanArranguez AnthonyCudjoeNyambe Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍