Franco_glz Clau There’s no need to welcome everyone one by one, just write a single message to everyone and avoid spamming comments 😉
emiyaz Hola buenas soy Emiyaz, soy de México y me encantaría formar parte de esta comunidad y poder probar y conocer los productos, al igual que poder ver nuestros diferentes puntos de vista de cada quien sobre los productos que probemos.
Franco_glz emiyaz NestorLopez_sq1A08dzFa LeonardoOlmos_PBr9pvr0aU MariaGallardo_ZsHIwifxB8 SomeStuff marshallintown1982 BrianGallagher ERDANE_ LindaniFakude Hey there! Welcome y’all to the community / Buenas! Bienvenidos a todos a la comunidad 😎🤙🏻
NestorLopez_sq1A08dzFa Me llamo Néstor y soy de Nicaragua y me gustaría formar parte de esta comunidad y probar nuevos productos
NestorLopez_sq1A08dzFa LeonardoOlmos_PBr9pvr0aU como te va amigo, eres un aficionado de la tecnología?
MariaGallardo_ZsHIwifxB8 AntonioLuis buenísima idea bueno me presento soy maría gallardo soy una aficionada en la tecnología, soy de chile y acabo de registrarme para probar mi inteligencia y mis conocimientos con estos hermosos móviles:)
Menguelez MariaGallardo_ZsHIwifxB8 AbelAcosta SomeStuff marshallintown1982 DedrichCloete Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
SomeStuff Hello! I’m Dave, I’ve being getting interested in tech, I think it’s awesome how technology is developing and it’s an interesting topic to discuss. Nice to meet you all 👍🏻
marshallintown1982 hey all, my name is wayne, nice to meet you all, i am little tech savvy, and am here to share my knowledge and be on the receiving end also, hope to have some great discussion in here.
Lili_Anderson marshallintown1982 bienvenido a heyup Wayne, esperamos tu colaboración con la comunidad 😉