JonathanRosas MosaJohen PhaYang SameerNobbee dillwodd darkempireyt Bienvenidos a la comunidad de heyup 😉👌
Menguelez aminainparis VictorGavilan FernandoEnr_quez Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
JonathanRosas aminainparis VictorGavilan FernandoEnr_quez floydhlulani121 Shaman5 Bievenidos Todos a la comunidad de heyup 😉👍
VictorGavilan Hola a todos…es un placer estar aquí, gracias por aceptarme. Espero ser de utilidad y poder ayudar con lo que pueda. Soy de Paraguay, me encanta el mundo tecnológico
FernandoEnr_quez AntonioLuis hola un gusto me llamo Fernando, vivo en México en el estado de México Yo también soy nuevo así que denme tips porfa 😁
Franco_glz floydhlulani121 Shaman5 Nixontovar Welcome to the HeyUp community / Bienvenido a la comunidad de HeyUp 🙋🏻♂️💯
Shaman5 My name is Shaman, a Nigerian Tech content creator and influencer. Heard about this community a while back and haven’t got the chance to join till now. Hoping I can impact the tech space meaningfully and gain one or two experiences from here