Menguelez emmanuelsahagun AdrianMarquez_Dv36Jeg4at AaronVelez_IJ3khJAXCI Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Lili_Anderson MoMayat17 AaronVelez_IJ3khJAXCI emmanuelsahagun allaboutalice71 richardtrejocolin smith_j_laura corinnerabill_ Commanderxp90 Bienvenidos sean a heyup 💪🏻❤️
MAlejandroRobledoAguilar emmanuelsahagun AdrianMarquez_Dv36Jeg4at AaronVelez_IJ3khJAXCI Hola bienvenidos a la comunidad de heyup 🎉 🎉
EnriqueRg Hi, I’m Enrique, new to technology. Now I’m starting my YouTube channel where I would like to upload videos about technology. I’ve always wanted to be like the YouTubers who upload everything.
Keid45 EnriqueRg PelumchePedro BryanBaque EDIXONOLAIZOLA JesuarjesusBarguillazpalacios Hello, welcome to heyup / Hola, bienvenido a heyup
Franco_glz EnriqueRg Hello, welcome to the community 😎💪🏻 PelumchePedro BryanBaque EDIXONOLAIZOLA JesuarjesusBarguillazpalacios Buenas! Bienvenidos a la comunidad de Heyup 😎🤙🏻
PelumchePedro Buenos días que bueno entrar en el grupo y aprender nuevas experiencias de cada uno, me encanta la tecnología y quizás algún día tener una tecnología que todo el mundo imagina buenas vibras a todos y bendiciones ,😊😊😊😊😊😊
BryanBaque Hola mi nombre es Bryan saludos desde Ecuador Soy fanático a la tecnología y a los videojuegos por ahora recién estoy comenzando un canal pero soy orgulloso de lo que hago y me gustaría saber y ayudar mas sobre estos temas saludos .
Lili_Anderson BryanBaque EDIXONOLAIZOLA Bienvenidos, favor de no dar like a tus propios comentarios ni publicaciones, sean bienvenidos a la comunidad heyup ❤️
EDIXONOLAIZOLA AntonioLuis Hola soy edixon y me encantan los avances tecnológicos y la tecnología en sistemas Android, soy de Venezuela, amante de los celulares y cualquier gama, ya que me apasiona el poder mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles a escalas mayores.
DanielRojaspro Franco_glz Menguelez Keid45 Lili_Anderson Le tengo que dar la bienvenida a todos los que se unen?? Es solo una duda espero no molestar 👂
JesuarjesusBarguillazpalacios Hola me llamo Jesuar y un gusto en conocerlo, soy nuevo aunque allá creado la cuenta en el 2024, por algunos motivos personales me pude incorporar nuevamente hoy.
Lili_Anderson DanielRojaspro En efecto, a los que se lleguen a presentar les das la bienvenida, si son varios los pones a todos en un mismo comentario, así evitas hacer varios comentarios ☝🏻