Tanjiro
Espero que te sientas bienvenido en heyup 🗣️.
Y si lo que dices tiene puntos muy importantes.
Sip es la marca más conocida por estar enfocada al gaming….en celulares ya que si le preguntas a un usuario de pc el te dirá probablemente una marca de laptop o hasta de una marca de componentes de pcs así mismo si le dices a un usuario de consolas el te va a decir que el Playstation, Nintendo o Xbox.
Aunque redmagic ah tomado popularidad por la publicidad que le hacen tanto ellos como por los influences.
Y también un si en lo que dices que el redmagic es un teléfono muy impresionante y potente siemplemente una obra divina del gaming tanto su potencia, interfaz, diseño y su mini pero potente ventilador 💀,y también tienes razón que la cámara deja algo que desear pero yo eh visto fotos en línea y en heyup en reseñas y ami me gustó mucho las fotos que sacaron ,aunque obviamente la cámara frontal va ser inferior que la cámara trasera y el detalle de que la cámara frontal está debajo de la pantalla le baja aun más la calidad 😖
Y tienes razón su pantalla es muy fluida ,y los colores que se ven en la pantalla de ven como en un cine 🎬.
Y lo de crear contenido también es muy cierto es tan potente que puede crear vídeos de calidad muy buena aunque le baja mucho el tema que sea editar en celular ya que ya todos creo que saben que no va ser lo mismo editar en un teléfono que en una pc o laptop 😢.
Tambein como dices la carga es muy buena eso sí es un punto muy muy bueno de su parte de redmagic🔋.
Y te entiendo muy bien ,muy perfectamente en lo que dices…….yo tampoco poseo un teléfono redmagic y también escucho maravillas de la marca y de sus teléfonos,y créeme que cada día que me levanto en lo primero que pienso y digo es que tengo que levantarme y ir a la universidad y que tengo como 37 exámenes pendientes y ya lo segundo es que digo:“queiro un redmagic😢”….aunque veo que acá en heyup cada vez que sale un teléfono y o tablet de redmagic lo sacan para pruebas y espero tener la posibilidad de ser seleccionado algún día para probar la bestia que saca redmagic 🫂🤩.
Resumen rápido ……redmagic es clave🗣️.