EglaJimenez AntonioLuis me encanta la idea de poder conocernos un poco… Hola, me llamo Rosa un gusto para todos 👍…. Se un poco de ingeniería de sistemas y no estoy tan relacionada con la tecnología, pero si se un poco..
Badia Brianheb1 Ederdelvalle EglaJimenez Dvega Hello, welcome to the community :D!!/ Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
GabrielaLeyvaTapia andres7600 Speedwiz Brianheb1 Ederdelvalle EglaJimenez Hola a todos!!!! Bienvenidos a la comunidad heyup :D Dvega
Dvega Hola me llamo Daniel no soy mucho de hablar pero se un poco de informática y quisiera poder probar más tecnología
Marco34 @MikeArndt @Dvega @EglaJimenez @Ederdelvalle @Brianheb1 @AntonioLuis @Speedwiz @andres7600 Bienvenidos a Heyup, pásenla bien en esta gran comunidad!
vikttor1617 Marco34 hola es un gusto enorme estar acá y estoy súper emocionado por poder probar y dar mi opinión por los nuevos productos dándole un enfoque en la resistencia y durabilidad ya que mi área de trabajo es la construcción civil, muchas gracias a todos son una comunidad brutal
Jos_MiguelArellanoBran Hola que tal un guasto a todos. Miguel los saluda estoy estudiando Ingeniería en Sistemas, me encanta la tecnología es mi pación. Soy nuevo en esta plataforma.
Marco34 vikttor1617 un placer compartir contigo en esta gran comunidad, espero tener la oportunidad de leer tus reseñas y conocimientos sobre tecnología. Estoy seguro que aquí podremos compartir sobre tecnología, especialmente en tu área laboral.