Joseg751 Hi, My name is Jose! I am just a guy who loves technology. I hope I get the chance to test something one day.
Bobby1 Hello I’m so excited to be a member in this community, I really want to participante in all I can. José, Cancún, Mex.
FernandoGabrielHuicab mi nombre es Fernando y adoro los videojuegos y la tecnología por eso estoy aquí, me gustaría poder probar tecnologías mas avanzadas y complejas en canto móviles, pc, vr y mucho mas relacionado con la tecnología y claro espero poder conseguir probar productos y de mas para dar mi expectativa y claro como la mayoría poder conseguir algo en el proceso… gracias
tuestaalarcon Mi nombre es Ryan me encanta los juegos ..me encanta el mundo de los videojuegos juegos esa manera en como nos lleva a otra dimensión y me gustaría probar productos tecnológicos que me lleven más allá de esa dimensión,ese mundo
laura_zr93 Mi nombre es Laura, me fascinan los juegos, la música, el vídeo y la fotografía, llegué aquí por una recomendación y espero tener suerte, y poder probar y reseñar artículos que motiven tanto a mi como los demás usuarios, suerte a todos también.