Introduce yourselves! / Presentarse aqui!
mi nombre es Fernando y adoro los videojuegos y la tecnología por eso estoy aquí, me gustaría poder probar tecnologías mas avanzadas y complejas en canto móviles, pc, vr y mucho mas relacionado con la tecnología y claro espero poder conseguir probar productos y de mas para dar mi expectativa y claro como la mayoría poder conseguir algo en el proceso… gracias
FernandoGabrielHuicab Bienvenido Fernando 😉👍
Mi nombre es Ryan me encanta los juegos ..me encanta el mundo de los videojuegos juegos esa manera en como nos lleva a otra dimensión y me gustaría probar productos tecnológicos que me lleven más allá de esa dimensión,ese mundo
Hola espero tengas suerte!!
Mi nombre es Laura, me fascinan los juegos, la música, el vídeo y la fotografía, llegué aquí por una recomendación y espero tener suerte, y poder probar y reseñar artículos que motiven tanto a mi como los demás usuarios, suerte a todos también.
laura_zr93 bienvenida Laura 😉👍
Mi nombre es Javier y me gusta la tecnología
JAVIERCARRASCO Hola Javier bienvenido 😉👍
Mi nombre es Raúl de Perú, soy un geek, amante de la tecnología y los videojuegos
Emmanuel3000 hi am new here
AntonioLuis Hello I am Matt C I am a graphic designer / retro gamer / tech geek cant wait to test out some new tech and very excited !!
Hello I am Matt C I am a graphic designer / retro gamer / tech geek cant wait to test out some new tech and very excited !!
Hola 👋
adancordovahernandez26 hola bienvenido 😉👍
Hola 👋
NelsonMata hola bienvenido 😉👍