Yenniferalejo Hola Yennifer bienvenida a la comunidad 😉👍
Introduce yourselves! / Presentarse aqui!
Hola, un gusto para todas y todos…
Soy mexicano, este mensaje me gustaría dejarlo en español para toda la gente que habla este hermoso idioma.
Noté que muy poco contenido está en español y es por eso que trataré de compartir y publicar mensajes que sean más accesibles.
Este enlace es de presentación y me gustaría hacerlo en este momento.
Soy Ángel Jasso un chico mexicano de 24 años que le interesan las novedades del mundo y conocer más a profundidad la diversidad de nuestros días
Me inscribí en esta plataforma porque además de en algún momento querer probar los productos que se oferten aquí, además me interesa mucho saber lo que la gente genuinamente opina de los productos nuevos
Es un honor pertenecer esta comunidad y mi lugar en ella será priorizar el contenido en español
AngelIbarra bienvenido Angel a la comunidad😉👍
Hello Antonio,Hello, I am Deivith and I want to share that I am a person who likes technology and products that make life easier for humans.
setenia3844 bienvenida esperemos que nos seleccionen en los productos
Menguelez hola Menguelez, una pregunta, es necesario estar escribiendo en el foro para ser seleccionado, por que en ocasiones uno no sabe del producto y el comentar las especificaciones de los mismos sin antes usarlos como que no le encuentro sentido.
EduardoAdrianMolinaFlores pues estas en lo correcto, en el foro deberia uno escribir sobre lo que sabe, dar su opinion sobre algo en concreto, responder algun hilo etc…, pero hay usuarios que escriben cosas sin sentido que le vamos a hacer…
Hi everyone, I’m J - tech junkie and always looking for the new fun toys
Hola a todos
Es una gusto saludarlos y conocerlos, soy Aarón de puebla, México me interesa la tecnología y todo lo que tenga que ver con cosas de audio, veo que es una comunidad grande espero ser de su agrado y aprender mucho de todos así como conocerlos
Tengan un excelente día
Hola a todos un gusto soy Axel de México y cree esta cuenta con el motivo de entretenerme
Saludos de Coatzacoalcos México 👀
AntonioLuis hola a todos un gusto poder estar aquí y disfrutar de lo maravilloso e ingenioso wow entre más veo mas quiero vivir
llAxeiDvill bienvenido a la comunidad 😉👍
My name is Yandri and I’m a tech enthusiast from España navarra. I love all tech but I’m particular fond of mobile tech. I’m an active user on the OnePlus
I’m happy to be here and help build relationships with you all. I hope to hear from as many of you as possible in this thread
AntonioLuis , hola como estas si es un olacer conocerte, mi nombre es Jorge un gusto me puedes ayudar , a como participar para ser el seleccionado
Culqui98K_ welcome to the community Yandri 😉👍
Buti hola bienvenido, aqui tienes mas informacion a tu pregunta :
https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
Hola a todos, soy de México y al igual que todos ustedes, me encanta ser testar de productos nuevos e innovadores, la tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros debemos de encargarnos como cominudad a dar nuevas opiniones y experiencias a las personas que se integran a este ámbito, así que es un gusto y les mando un cordial saludo a todos