• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Good morning everyone, I go by SupahMonkeyFist but you can call me SuMo! I stumbled across this website just looking for something new to try. And to be honest, I was a little skeptical but I thought, “Well, why not?”

So here I am! Pleasure to meet you all.

Supahmonkeyfist bienvenido SuMo, yo tambien fui esceptico, pero ya tuve la fortuna de probar un producto asi que comentemos y sigamos creciendo esta comunidad lo mas sana, unida y trasparente que se pueda!

¡Hola Antonio!

Un gusto estar aqui con todos ustedes, mi nombre es Sebastian soy un amante a la tecnologia, de todo tipo, creo que es importante en la vida cotidiana.

Aún no he probado algún producto pero estoy ansioso por que llegue ese momento de hacerlo.

Y animar para que más personas se unan a esta comunidad

Hello everyone!

I’m from Australia and really into tech and also looking to explore different different tech and different brands!

¡Hola a todos! Soy un apasionado de la tecnología, los videojuegos y la computación. Siempre me emociona encontrar espacios como este donde puedo conectar con personas que comparten mis intereses. Aunque no soy un TikToker o YouTuber famoso, disfruto mucho compartiendo mis experiencias y opiniones con amigos y seguidores. Uso TikTok principalmente para guardar y compartir recuerdos sobre las tecnologías y juegos que me encantan. Estoy muy contento de poder participar aquí y espero tener la oportunidad de aportar mi granito de arena en las conversaciones sobre las nuevas tendencias tecnológicas y productos. Si hubiese un canal en discord Latinoamérico o de Costa Rica porfavor hágamelo saber ¡Nos vemos en el foro!