EglaJimenez AntonioLuis me encanta la idea de poder conocernos un poco… Hola, me llamo Rosa un gusto para todos 👍…. Se un poco de ingeniería de sistemas y no estoy tan relacionada con la tecnología, pero si se un poco..
Badia Brianheb1 Ederdelvalle EglaJimenez Dvega Hello, welcome to the community :D!!/ Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
GabrielaLeyvaTapia andres7600 Speedwiz Brianheb1 Ederdelvalle EglaJimenez Hola a todos!!!! Bienvenidos a la comunidad heyup :D Dvega
Dvega Hola me llamo Daniel no soy mucho de hablar pero se un poco de informática y quisiera poder probar más tecnología
Marco34 @MikeArndt @Dvega @EglaJimenez @Ederdelvalle @Brianheb1 @AntonioLuis @Speedwiz @andres7600 Bienvenidos a Heyup, pásenla bien en esta gran comunidad!
vikttor1617 Marco34 hola es un gusto enorme estar acá y estoy súper emocionado por poder probar y dar mi opinión por los nuevos productos dándole un enfoque en la resistencia y durabilidad ya que mi área de trabajo es la construcción civil, muchas gracias a todos son una comunidad brutal