• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Dear All,

I hope this message finds you well.

My name is Bust Mati. I have a strong passion for new technology and am always eager to explore and understand the offerings of various products. I am committed to providing honest and insightful evaluations of these items and their benefits, with the goal of sharing valuable information with a wider audience. Additionally, I enjoy comparing different products to highlight their unique features and advantages.

Thank you for your time.

Warm regards,
Bust Mati

AntonioLuis –Hola a todos, mi nombre es Kevin, soy de Venezuela, me dedico a laborar en las áreas de informática, electrónica, microelectrónica, refrigeración y electricidad. Me encanta todo lo relacionado a la tecnología y la innovación, en especial en lo relacionado a la tecnología móvil. Y me gusta la interacción con otras personas que tengan intereses similares para poder intercambiar opiniones e ideas de interes.

Hola a todos me llamo Hans, soy de Perú y me gusta saber mucho de tecnología de hecho soy técnico en computación y es un placer pertenecer a esta comunidad.

Saludos a todos y que mas tecnología llegue a cada uno de nosotros y mejorar en todos los ámbitos

Hi everyone! My name is luis,im from Mexico and im engineer too. I love the technology, DIY and tools. I started making LED signs and i was uploading videos about that but now my social media videos are about DIY. Its a pleasure to meet all of you here.

Hola a todos! Mi nombre es Luis, soy de Mexico y soy ingeniero. Me gusta mucho la tecnologia, el bricolaje y las herramientas. Empecé haciendo letreros LED y subia videos de ello, pero ahora mis videos son de bricolaje. Es un gusto conocerlos a todos por aqui.

Luis_Itzhak Bienvenido a la comunidad espero la pases bien y te informes sobre lo que pasa el el mundo de la tecnología!

Hola Soy marco y soy un entusiasta de la tecnología trabajo como ingeniero de IT y siempre eh estado rodeado de productos así como gadgets tratando de innovar mi entorno… saludos.

Hola, mi nombre es Cristian Camilo Londoño Álvarez y soy estudiante de tecnología en desarrollo de software en la Universidad del Valle, en Colombia. Me apasiona la tecnología, especialmente en el ámbito del desarrollo web y móvil. Actualmente, me estoy enfocando en aplicaciones móviles para la gestión y el intercambio de ropa usada, así como en proyectos relacionados con el software contable para el sector agrícola.

Estoy en busca de oportunidades profesionales que me permitan aplicar mis conocimientos en Angular, Node.js, MongoDB y microservicios. Me encanta aprender y compartir ideas con otros entusiastas de la tecnología.

Estoy emocionado de conectar con personas que tienen intereses similares y colaborar en proyectos innovadores. ¡Espero interactuar con muchos de ustedes y aprender juntos en este camino!