AntonioLuis Mucho gusto Antonio ¡
¡Tuviste una muy buena idea!
Mi nombre es Luis mejor conocido como Baloos, al igual que la gran mayoría si no es que todos , también soy un gran fanático de la tecnología, especialmente smartphones y pc gaming, sin menospreciar cualquier otro apartado, por un tiempo me mantuve muy activo en los foros de NVIDIA, MSI, INTEL y AMD ayudando a personas con alguna duda o compartiendo opiniones y algo que pude notar es que llegan muchas personas que se están iniciando en el mundo de la tecnología y no entienden muchos tecnicismos lo cual es normal , así que al menos en lo personal siempre trato de explicar de una forma entretenida y simple para que sea más fácil familiarizarse con nuevas tecnologías o tecnicismos y que se despierte ese verdadero interés en la tecnología ya que muchas veces se puede perder por sentirse abrumado, en la actualidad tengo un pequeño canal en YT donde reseño productos que yo mismos voy adquiriendo y como va de la mano el pc gaming con videojuegos pues de paso también doy mi opinión personal de estos , siempre con el mismo lema: simple, honesto y entretenido, espero verlos a todos por aquí en los foros y nuevamente mucho gusto y bienvenidos ¡