LisaAdams StivenandresJuliolarrarte I don’t know anything about a raffle. You need to be active in the community and comment on other reviews and review your products and like others reviews if they’re good. Leave a detailed review on others product reviews. Things like that. Does that help you?
EduardoAdrianMolinaFlores Tofanger_UnboxingChannel alguna recomendación para empezar a hacer videos de productos, ya que yo tengo un canal pero solo subo el Soundtrack de series de anime y videojuegos, estaba pensando en hacer un apartado de recomendaciónes de productos que he usado y dar mi opinión, pero quiero hacerlo de manera semis profesional, ya que se que con el tiempo uno va mejorando su equipo de edición.
Tofanger_UnboxingChannel EduardoAdrianMolinaFlores Hola gracias por su mensaje Hay que ser persistente :) No dudes en empezar a fabricar tú mismo los productos que compras, y continuar con otros productos (Amigos/familiares) y luego colaboraciones :)
Tofanger_UnboxingChannel Nice Happy to Discover the Eureka J12-Glb Vacuum I will update community as soon as my review is ready :) (And youtube video) Have agood day Tof..
JoseVentura Yo aplique para dar mi reseña para la Ayaneo Pocket S, me llegó un correo y me pidió llenar un formulario de dirección y preguntas y lo llené, como sé cuando ya se envio?, ayuda porfavor testers.
Menguelez JoseVentura si Jose fuiste seleccionado para la revision de la Ayaneo. Despues de rellenar el formulario te enviaran la Ayaneo cuando este disponible te enviaran al mail el numero de seguimiento del paquete y cuando te llegue a casa, la pruebas , haces fotos y la revision de la Ayaneo y la compartes con todos aqui.
Menguelez JoseVentura Jose tienes que compartir aqui la reseña tambien, creas un nuevo hilo y la publicas
JoseVentura Menguelez entiendo, me fije que me equivoque, la pregunta es: ¿como sé que se envió el formulario?