Escartex Es un producto vasta te compacto pero se ve prometedor ysu diseño puede traer muchos beneficios
MagdaGuzman Nunca lo tenido pero pienso que sería un buen comienzo para mí emprendimiento en tik tok con mis lives
japhethandres Whether you’re crafting intricate miniatures or just trying to wow your friends with your new 3D printing skills, this little printer might just be the partner-in-crime you didn’t know you needed.
CarlosPoncedeLe_nsilva Se ve muy bueno el producto en cuestión a calidad y no dudo del trabajo que debe hacer también. debe ser bueno…
Enmy_morean me interesa tener este equipo a prueba porque quisiera saber como se verían los diseños impresos que hace mi pareja en 3D con Zbrush modelando lo hace Bien ✌🏻
JorgeLopezLaveaga_n1Ta0ZmiPA Calibración de la cama: Mantener la cama perfectamente nivelada es fundamental. Uso un calibrador de dial para asegurarme de que la distancia entre la boquilla y la cama sea uniforme en toda la superficie. Esto previene problemas como el warping o el despegue de la pieza. Velocidad de impresión ajustada: Para piezas que requieren alta precisión, reduzco la velocidad de impresión. Aunque toma más tiempo, mejora significativamente la calidad y precisión de los detalles finos. Temperatura óptima del extrusor y la cama: Ajustar la temperatura según el material que estoy usando es crucial. Para filamentos como PLA, generalmente imprimo a 200-210°C en el extrusor y mantengo la cama a unos 60°C. Si estoy trabajando con ABS, subo ambas temperaturas para evitar deformaciones. Uso de retracción: Configuro la retracción para minimizar el stringing o el exceso de material entre movimientos de la boquilla. La configuración depende del material, pero suelo ajustar la velocidad y distancia de retracción para obtener las mejores superficies. Software de corte avanzado: Uso software de corte como PrusaSlicer o Simplify3D que me permiten tener un control detallado sobre cada aspecto de la impresión, desde la densidad de relleno hasta las capas exteriores. Esto me permite personalizar cada impresión para maximizar la precisión. Calidad de los filamentos: Invertir en filamentos de alta calidad también marca una gran diferencia. Los filamentos baratos a menudo tienen variaciones en el diámetro que pueden causar inconsistencias en la impresión.