JaviSalgado JEROMESarabia el pro si lo quieres para cosas como fotos edición y etc osea cosas simples el normal pero si lo quieres para juegos o programas de alto rendimiento el pro pero la limitación es q el procesador del pro no tiene soporte para juegos
LuisCarranzaaguilar La pro es mejor,pero la normal no tiene un desempeño tan igualado como la pro y no es recomendable la normal por q por un poco más te saldría mejor la pro .
EmanuelMartinez Yo he usado ambos y te puedo decir que si al Pro no le vas a sacar jugo a su potencia es mejor el X6 normal ya que en la gran mayoría de aplicaciones y juegos el desempeño irá más que decente.
GEOX En mi opinión escogería el poco x6 solo por el simple hecho de su procesador Snapdragon, ofrece mejores mejor compatibilidad en Emuladores y en los juegos
TheMaster10 GEOX cierto, la compatibilidad con emuladores y el basto soporte de roms personalizadas puede hacer que se le exija el máximo
Suriax64 Yo la verdad preferiria el normal, por el precio y por su procesador, si bien es más lento que el pro ofrece mas compatibilidad y mejores temperaturas ya que es menos potente