El rec magic 9s pro. Tiene un mejor procesador y mejor interfaz el rog phone 8 pro también tiene cosas buenas como su presentación y su procesador pero aún así el rec magic le gana en muchas . Pero al final los dos teléfonos están por ahí de precio si lo buscas bien si lo llegas a Adquirir te recomendaría que le compres un ventilador para celular una buena opción seria el de recmagic cooler 5 pro
Cuál móvil consideran mejor ¿ROG Phone 8 pro o Red Magic 9s pro?
Espero que te ayude mi comentario 😀👍
Ps parai sin dudarlo sería el redmagic 9s
Jennifferat los dos son buenos
Both are very good phones
Samuel201088 si lo son pero el procesador recmagic9spro le saca un poco más de ventaja
AimarTobiasGonz_lezAyala si que lo son
pues, supongamos q el 9s pro es más económico q el rog phone 8 pro. básicamente, el 9s pro va para la gente q solo quiere un fono para jugar (en mi opinión, rarete sabiendo q por ese precio puedes armarte una pc gamer), y el 8 pro ps ya va para aficionados q tmb quieren tener algo más q solo buen rendimiento en un fono.
Pues realmente si solo nos enfocamos en desempeño para juegos, a la larga es mejor el ROG Phone, ya que aunque ambos tienen el mismo procesador y la misma gráfica, ASUS cuida más el desempeño en tiempo de juego con su diseño.
Por cuestiones económicas, es mejor el Redmagic, pero como celular general, si resulta más conveniente el ASUS y esto pensando en que por lo que valen, te armas una computadora, te compras una consola de mesa o portátil o te compras otro celular de gama alta.
Si quisiera solo juegos, Redmagic, si quisiera un celular gamer, ASUS, tiene mejores cámaras, mejor pantalla, mejor sonido, personalmente me gusta más su diseño, mejor conectividad de red móvil, codec APTX, el software se ve un poco más trabajado, misma batería pero menor velocidad de carga y si no estoy mal, tiene la función para usarlo conectado a la corriente sin cargar la pila, carga inalámbrica, resistencia al polvo y salpicaduras.
Pero estamos comparando $15500 aprox vs$ 22200, son 6k de diferencia masó menos
ho creo que el red magic por su bajo precio y su potencia también se le atribulle a su pantalla cuadrada o sus múltiples complementos otra cosa importante es el precio del rog phone tansolo su vercion base ya vale lo mismo que el red magic pero que opinas
Dilan77_chino estoy de acuerdo contigo 😸
Realmente quisiera probar la potencia de ese dispositivo y mas porque lleva el snap dragon 8 gen 3 y estoy de acuerdo con el agurmento que dilan77_chino