Siendo sincero… no he probado mucha variedad. No he tenido tantos teléfonos como para tener una preferencia solida por alguna marca y decir que este dispositivo y está marca hacen lo mejor. Pero si puedo decir unas cosas.
Una vez tuve un Samsung; mi dispositivo anterior al actual, un Realme 11 pro+. Ahora, el Samsung me encantó, tanto el rendimiento que me daba como su capa de personalización, me gustó muchísimo, de ser posible en un futuro, puede que mi siguiente teléfono personal sea un Samsung. Todo esto, aunque no fuera un Samsung del año, me dio una encantadora experiencia. Fue un Samsung s20 Plus.
Pero creo que mi favorita y puede que sea una preferencia impopular, es el Windows Phone, especificamente el Nokia Lumia 520. Me encanto el sistema, funcionaba tan bien, super fluido, la cámara en su momento estaba bien. Funcionaba de maravilla. Es una lástima que no prosperará. Había otras versiones del Nokia Lumia que tenían pantallas curvas o lo aparentaban, ya que nunca utilice uno, pero un familiar mío lo tuvo y era muy hermoso como se veía la curva.
Así que sí, el Nokia Lumia 520 fue mi dispositivo favorito 😁