GerardoJaramillo Este teléfono es muy bueno, con esas características supera otros de su misma gama y a un menor precio y si fuera poco su diseño está espectacular con ese modulo de triple cámara.
GEOX Me encantaría ver todo lo que puede ofrecer este celular, es un dispositivo muy bueno comparándolo con algunos otros, y por el precio es asombroso
gerlozano me encantaria tener la posibilidad de probarlo y exigirle al tope, porque con ese procesador a de ser una chulada el aspecto gaming.
ElissaLawliet He visto y oído maravillas del Nubia Z60 Ultra, y la verdad me gustaría probar si enfría tan bien como lo ofrece el producto, la verdad es que no me quiero perder la experiencia de probar tan potente teléfono
BrandonSalazar Se ve muy elegante y está acompañado de un chipset de última generación. Definitivamente será una bestia entre los top gama.
EniacLoona I remember that when I was younger I wanted to try the Nubia z17, the nubia z20 or the to be able to try this device, the best of ZTE at last in Mexico
DiegoJulio Se ve tan prometedor que ya quisiera tenerlo para probar todas sus potentes características 🎮🎥📸🎵
Pantera Me encantaria probarlo, se ve un teléfono de una exelente gama preparado para dar un muy buen rendimiento
alan_gam Pantera la tecnología telefónica lleva años estancada, lo más probable es que solo tenga lo mismo que otros teléfonos de alta gama tiene
TobiasLlano Me encantaría probar el Redmagic la verdad, al ser un teléfono gama alta tiene mucho que ofrecer
Hevi HeyupTeam Sinceramente este teléfono es una muy buena opción por si quieres un teléfono bueno y pontente, la característica que que más me gustó fue la batería funciona mediante tecnología IA, muy pocas veces he visto eso en teléfonos, 10/10