bastidahector8 HeyupTeam quiero probar el mejor equipo para jugar , el mejor teléfono y su hermosa pantalla
X-zenith-X espero poder obtener el celular y darle la review suerte a todos chicos y chicas saludos desde mexico
Jairhn HeyupTeam Saludos, en verdad quisiera probarlo rendimiento, calidad de pantalla, sonido, soy jugador semi profesional de PUBG MOBILE un juego bastante exigente, así que sería una muy buena prueba.
abraham99 Que tengan suerte todos en ganarse el redmagic 9s pro y bueno espero que también me toque ami 😅
GabrielTagle Ya espero probar el REDMAGIC 9S PRO, ME ENCANTARÍA PROBAR TODA SU POTENCIA Y RENDIMIENTO AL MÁXIMO, CON TODOS SUS COMPONENTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y LOMAS IMPORTA SU PROCESADOR SNAPDRAGON GEN 3
PatrickJaracruzado Hola yo espero ganar el REDMAGIC 9s pro se me ase toda una ilusión probarlo por su procesador y su ram 16GB la mejor de las suertes a todos 🙂👍❤️
NicolasCariaga Poder probar de antemano este gran teléfono es un sueño. La calidad de su diseño atractivo por donde se lo mire. Parece ser muy confortable al tacto y confortable tenerlo en la mano. Por las características y demás apartados que ví de su potente software no cabe duda que lo puede todo. Es más de lo que la gente le exige a los celulares de gama alta y para el uso diario es más que seguro que da una gran satisfacción su uso.
AldoTob_n Me gustaría mucho quedar seleccionado para el celular pero no me haré ilusiones esta lejos para que quede seleccionado, aun así al menos espero quedar seleccionado en algun otro premio. Suerte a todos.